La sociedad actual demanda a los centros educativos que preparemos a los alumnos para vivir en un mundo progresivamente más internacional, intercultural, multilingüe y tecnológico.
Por todo esto, los alumnos de Bachillerato completan su formación académica fomentando, a través de las materias optativas y de las actividades complementarias, los idiomas y las TICS.
La formación de los alumnos de Ciencias tiene un enfoque práctico muy importante que nuestros alumnos van a desarrollar a través de la materia de TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN CIENCIAS.
Al finalizar Bachillerato, nuestros alumnos completan nuestro proyecto educativo, iniciado en las etapas de Infantil , Primaria y Secundaria, con el aprendizaje de la Lengua Inglesa, que se centra tanto en la superación de la Prueba de Acceso a la Universidad como en la preparación de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH: FIRST CERTIFICATE ( B2) Y ADVANCED (C1), que les permitiría cursar Carreras Universitarias con Programas Bilingües.
Desarrollamos sesiones específicas de trabajo en equipo, comunicación eficaz y liderazgo con las que potenciamos sus competencias metapersonales.