NUESTRO COLEGIOPROYECTO EDUCATIVOSERVICIOSACTIVIDADESINSTALACIONESSITUACIÓN

En esta etapa educativa los niños y niñas inician su mundo escolar. Desde ese primer día, se crea un entorno afectivo y motivador donde asentar el aprendizaje de los primeros conceptos básicos, con un plan tutorial personalizado.

La finalidad de la Educación Infantil es desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de relaciones interpersonales teniendo como base la educación en valores en todas las propuestas que se realizan.

Gradualmente, se introducen en el aprendizaje de la lectura, en habilidades lingüísticas y lógico-matemáticas.

Se imparte inglés desde Educación Infantil 3 años, aproximando el aprendizaje de la lengua extranjera a nuestros alumnos, mediante el aspecto lúdico desarrollando una actitud abierta y receptiva hacia el idioma.

Incorporamos las nuevas tecnologías con el fin de adquirir destrezas en el manejo del ordenador, a la vez que reforzamos con el uso de pizarras digitales, los contenidos curriculares referentes a esta etapa.

Impartimos sesiones de Inteligencia emocional desde los tres años para que los niños aprendan a identificar sus emociones y dirigirlas hacia conductas adecuadas.

DESCARGAR PDF CON MÁS INFORMACIÓN

MENU DEL MES