“Porque una formación diferente es posible y, además, necesaria”.

Entrenamos y capacitamos a nuestros alumnos para alcanzar sus metas a través de técnicas, estrategias y herramientas de Inteligencia emocional, Coaching educativo y Programación Neurolingüística (PNL).

Impartimos sesiones de Inteligencia emocional desde los tres años para que los niños aprendan a identificar sus emociones y dirigirlas hacia conductas adecuadas.

Desde el departamento de Inteligencia emocional y Coaching educativo, optimizamos las capacidades necesarias para alcanzar un bienestar personal, basado en habilidades emocionales y sociales, disfrutando de los beneficios que otorga en las aulas la psicología positiva.

Nuestro programa de Inteligencia emocional y Coaching educativo ofrece estrategias y técnicas de habilidades sociales, comunicación efectiva y motivación, con un diseño personalizado de plan de acción para la consecución de metas.

Desarrollamos sesiones específicas de trabajo en equipo, comunicación eficaz y liderazgo con las que potenciamos sus competencias metapersonales.

Fomentamos la adquisición de las claves necesarias para un correcto empleo de recursos y habilidades que favorecen el crecimiento académico y personal.

Implicamos y ayudamos a las familias con actividades formativas que se plantean durante la etapa escolar de sus hijos (talleres, conferencias, sesiones formativas…).

FORMULARIOS